🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Tailandia se ha convertido en el paÃs de las oportunidades de los negocios cripto para todos aquellos que pretendan invertir en activos digitales, por esto ha implementado nuevas regulaciones en cuanto a los impuestos dirigidos a los cripto activos con la finalidad de promover la inversión en la nación.

Tras el creciente interés por las criptomonedas a nivel mundial, Tailandia ha decidido eximir del impuesto al valor agregado (IVA) de 7% al que estaban sujetos los exchanges acreditados, lo que representa una gran ventaja para todos los traders de criptoactivos. La flexibilización de las regulaciones también ha favorecido a las startups de activos digitales ofreciéndoles exenciones de impuestos hacia las cripto por 10 años.

¿Cuáles son las ventajas de las nuevas polÃticas fiscales en Tailandia?

El mercado cripto es muy volátil y, es por esta razón, que el Gobierno tailandés pretende gravar solo sobre las ganancias y no sobre pérdidas, lo que en cierta parte significa un gran consuelo para los traders. Es decir, las pérdidas anuales pueden ser compensadas con las ganancias resultantes de su inversión en criptomonedas. Esta es una de las ventajas más significativas de la nueva polÃtica fiscal.

Estas nuevas polÃticas tributarias parecen prometedoras, y las startups pueden resultar ser las más beneficiadas en el paÃs, debido a las exenciones de impuestos que entrarÃan en vigencia a partir de abril de 2022 hasta diciembre de 2023.

Todo gobierno pretende que su economÃa sea la mejor y supere otras naciones, es por esto que Tailandia busca convertirse en un gran paÃs desarrollado que promueva la negociación con activos digitales en un mundo donde cada dÃa los cripto activos son más dominantes.

Tailandia ocupa el segundo puesto en la economÃa más grande del sudeste asiático, y su objetivo es convertirse en lÃder en materia cripto en Asia, ya que hay gran capacidad en el paÃs para trabajar con el ecosistema criptoactivo y cuentan con una regulación de criptomonedas centrada.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?