🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Actualmente. Hay dos países muy distintos, los cuales coincidieron en abrir caminos a las empresas cripto. Se trata de Israel y Taiwán. La Autoridad de Ahorros, Seguros y Mercados de Capital de Israel otorgó una primera licencia permanente a una empresa privada, para participar en actividades cripto.

Hybrid Bridge es una sociedad privada israelí formada en 2021. No sé tiene conocimiento claro qué tipo de criptodivisas pretende proporcionar la empresa, pero tiene una licencia activa como proveedor de servicios financieros en el país. Cabe señalar que Israel ha contado con una regulación estricta en la materia.

En el mes de febrero, el intercambio global de activos digitales Binance estuvo bajo la investigación del regulador por problemas de licencia. No obstante, la Autoridad de Mercados de Capital solicitó a Binance que se suspenda la comercialización a los usuarios israelíes y detuviera todas las actividades centradas en el país hasta que se solucionaran los problemas.

Al mismo tiempo, también ya ha reflejado interés en atraer empresas del sector, por lo tanto, señaló a principios de año que quería tener una legislación clara que lo permitiera.

Muchas empresas que buscan participar en la criptoindustria todavía se encuentran en proceso de obtener la aprobación del regulado.

 24 criptoplataformas dicen presente en Taiwán

Por su parte, la Startup de Fintech WOO Network estuvo entre las primeras 24 criptoplaformas registradas bajo la Ley de Control de Lavado de Dinero de Taiwán. Dicha plataforma de liquidez, recibió la información de su registro el pasado lunes por parte de la Comisión de Supervisión Financiera de la Oficina Bancaria de Taiwán. Asimismo, otras de las plataformas que recibieron aprobación incluyen los intercambios locales Max Exchange y ACE.

Si bien, es un avance importante para el territorio, ya que muchas empresas de propiedad extranjera buscan servir al mercado de habla china que busca diversificar sus carteras.

Taiwán comenta que los proveedores de servicios de activos virtuales deben cumplir con las regulaciones locales contra el lavado de dinero (AML) e introdujo oficialmente las normativas en junio de 2021.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?