🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Panamá se ha posicionado como uno de los países interesante para los inversores cripto. En este sentido, el presidente de la República ha firmado el proyecto de ley cripto que actualmente decretó el Congreso, el cual incluye el 0% de impuestos para este tipo de inversión.

Ahora bien, Laurentino Cortizo, quien es el presidente del país, aún lo analiza para ver si no incumple con las leyes anti lavado. No obstante, en los últimos días diferentes medios de comunicación han sorprendido a los habitantes con la noticia de una institución que se adelantó a la apertura al ecosistema cripto en el país.

Towerbank y el bitcoin friendly

Mediante una reunión blockchain se dio a conocer que el banco estaba abriendo sus puertas a la criptominería. Dicha reunión que fue organizada por la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, los representantes de Towerbank invitaron a los entusiastas de las criptomonedas a abrir cuentas en el banco.

Criptoclientes no sufrirán contratiempos

Según el vicepresidente de producto de Towerbank, Gabriel Campa, compartió en la reunión que los Criptoclientes no sufrirán contratiempos a los que estarían sujetos los panameños al ejecutar criptodivisas en el banco.

En este sentido, las transacciones respectivas a las criptomonedas están limitadas a hasta 5.000 dólares por mes, por lo tanto, el banco no ofrecerá criptomonedas directamente.

Por otro lado, Bitfinance añade que el proceso para la apertura de la cuenta Crypto Friendly en Towerbank, es sencillo y se requiere de poca documentación.

En los últimos días, Towerbank ha sugerido que los clientes podrán vincular sus cuentas cripto, como Binance, directamente a sus cuentas bancarias, pero hasta ahora no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?