🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Twitter está pasando por algunos cambios en su plataforma, la primera de ellas es tener como nuevo dueño a Elon Musk, el cual informó que está haciendo algunas modificaciones importantes en la hoja de ruta de la compañía.

Entre ese nuevo camino de Twitter se dice que busca entrar al negocio de pagos. Según un reportaje del New York Times, la compañía de redes sociales presentó los requerimientos para tomar su dirección hacia el procesamiento de pagos ante la Red de Aplicación de Crímenes Financieros del Departamento del Tesoro, o FinCEN.

A finales de octubre, la bloguera de tecnología, Jane Manchun Wong, quien se encarga de informar sobre nuevas funciones tecnológicas, dijo que Twitter trabaja para la creación de su propio monedero cripto. Mencionó que la plataforma busca contar con un prototipo de billetera que permite efectuar depósitos y retiros de criptoactivos, y asegura que antes de que Musk tomara el mando, Twitter ya había integrado NFT y propinas de Bitcoin.

Aunque los detalles fueron escasos y no hubo una confirmación oficial de la compañía, un informe de Platformer adelantó recientemente que los desarrollos se han puesto en pausa de forma indefinida. Por su parte Musk ya había anunciado esta semana planes para modificar el sistema de verificación azul de Twitter.

Musk reveló que como parte de su servicio de suscripción paga Twitter Blue, la empresa podría cobrar USD $8 por la marca, generando muchas reacciones diversas. Al mismo tiempo que se espera que los ingenieros terminen de escribir el código para la verificación paga el sábado, para lanzarlo el lunes.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?