🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

La reconocida empresa multinacional de servicios financieros Visa nunca se ha quedado atrás ante los avances tecnológicos y está continuamente explorando tecnologías que lo conduzcan a nuevas innovaciones de pago y una mayor inclusión financiera, por lo que ha decidido presentar su solicitud de patente para la creación de su propia billetera criptográfica y activos digitales. Dicho pedido fue hecho ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).

Visa ha informado que la wallet tendría una versión de escritorio y una en línea que incluiría soporte para criptomonedas, y otros criptoactivos como los NFT y las monedas digitales en general.

En el formulario que fue presentado a la USPTO, se describe un software no descargable para que los usuarios puedan ver, administrar, almacenar, comerciar, enviar, recibir e intercambiar criptomonedas, monedas digitales y activos digitales o en la blockchain. Además de incluir en la identificación del registro un software en línea para todas estas acciones

Las solicitudes se hicieron el pasado 22 de octubre, el escrito también sugiere que la compañía no descarta la posibilidad de desarrollos en el metaverso, y afirma que se reserva la posibilidad de “proveer entornos virtuales en los que los usuarios puedan interactuar con fines recreacionales, de ocio o de entrenamiento accesibles en el mundo virtual”.

Esta novedad del gigante de los créditos y los servicios financieros, complementa otras acciones de la misma compañía en el pasado, al igual que su más cercana competidora MasterCard que sigue los pasos de otras empresas reconocidas como American Express y la Bolsa de Valores de Nueva York, las cuales también hicieron solicitudes similares durante el año pasado.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?