🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El chino-canadiense Changpeng Zhao, fue reconocido con el título del mayor criptomillonario a nivel mundial en Forbes 2022. No conforme con eso, también fue añadido a la lista de los empresarios más exitosos de mundo. Su patrimonio se acerca a la del CEO de Meta, quien es nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, cuya riqueza llega a los 77.000 millones de dólares.

Zhao, ha conseguido llegar a estos números en menos de la mitad del tiempo que el pionero de las redes sociales.

Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo. El exchange Binance, en menos de 5 años ha logrado posicionarse como el primer y más importante intercambio de criptomonedas a nivel mundial. El valor estimado de esta plataforma ronda en los 300.000 millones de dólares, lo cual significa 7 veces más del valor de su competencia más cercana, Coinbase.

El ascenso de Binance ha sido acelerado y el empresario encargado logró codearse con los multimillonarios del mundo. Según los estudios, Zhao actualmente ha superado a empresarios como el creador de Dell, y cada uno de los 3 herederos de Walmart.

La perspectiva de Zhao era muy lejos a la que tiene actualmente, en sus planes no estaba ser la criptocelebridad en la que se convirtió. Paso de ser un ciudadano común a convertirse en el rey de las criptomonedas.

Se crio en una aldea rural de China previo a irse a vivir a Canadá a los 12 años, donde vivía del dinero ganado con un trabajo en McDonald’s y realizando de árbitro en partidos de voleibol.

Posteriormente, su amor por la tecnología lo llevó a aprender desarrollo de programas y a laborar en capitales como Tokio y Nueva York, un camino que después lo conduciría a producir Binance.

Pese a su fortuna, el empresario no parece alejarse de sus raíces. CZ, a quien a menudo se le ve utilizando poleras unicolores con el logo de su organización, inclusive ha insinuado que le importa poco lo que digan de su supuesto estatus.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?