🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Con más de 30 años de creación, “World Wide Web” o mejor conocida como web3, ha sido sometida en un proceso de constante transformación y evolución.

Es por esto que no se puede generalizar en un solo concepto, pero sí se puede explicar por medio se las diferentes etapas por las que se ha visto involucrada:

Para la época de la creación de la Web 1.0, su principal objetivo iba dirigido a un contenido estático, donde los consumidores solo podían visitar páginas, sin mucha interacción.

Ya para la entrada del nuevo milenio, surgieron los blogs, plataformas como Youtube, Facebook, y twitter, en la que se empezaron a presenciar las primeras interacciones digitales, la era de la Web 2.0. A raíz de esto surgen los prosumidores, que son personas o clientes que intervienen directamente en la creación de sus productos o, en los que consumen.

Aquí llegamos directamente a lo que sería la Web3, en donde los datos están al alcance de todos, no solo los de los usuarios o los clientes, sino también de los datos provenientes del dispositivo, generar atención a base de cookies en el cache del internet y la descentralización de la red.

Con esto presente, hoy en día la web quiere restar importancia a las bigtech como Google y Facebook, ya que estas abarcan el 90% de la publicidad. De igual forma el 70% de las operaciones provienen del tráfico web.

La descentralización del internet con respecto a las criptomonedas

La razón principal por la que el área de las criptomonedas se ha descentralizado es porque sus operaciones son realizadas persona a persona, o mejor conocido como P2P, sin empresas, ni autoridades ni algún tipo de intermediario. La blockchain es igual a:

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?