🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Las características del Amazonas hacen que sea mundialmente reconocida. Esta selva se destaca por su aporte de grandes beneficios a nivel global, aparte de su imponente belleza en todos los sentidos. A pesar de eso, actualmente se enfrenta a numerosos peligros, ente ellos las grandes deforestaciones, minería ilegal y contaminación de los ríos, el cual ha influenciado en la destrucción de la flora y la fauna.

Los NFT han apostado en gran parte para la salvación de la Amazonia. Este tipo de criptoactivo permite a los compradores patrocinar la preservación de las áreas específicas de la selva. Otros esfuerzos para financiar la conservación a través de tokens no fungibles incluyen planes para una reserva de vida silvestre en Sudamérica.

La empresa encargada de financiar esta conservación les otorgará a los compradores un patrocinio único de extensiones de bosque de diferentes tamaños y las ganancias de esta serán destinadas a preservar los árboles, regenerar áreas taladas y fomentar el desarrollo sostenible.

¿Quiénes serán propietarios de las tierras?

Los poseedores no serán los propietarios de ellas en sí, pero tendrán acceso a informaciones claves sobre su preservación, incluyendo desde imágenes satelitales hasta licencias y otros tipos de documentaciones.

Los tamaños de las parcelas varían en cuanto a tamaño, desde un cuarto de hectáreas hasta 81 hectáreas, el cual los compradores podrían ubicar en el mapa en línea.

Pero, ¿cuál sería el precio de las parcelas?

Tenga en cuenta que, los NFT para las parcelas más pequeñas se venden a $150 y la más grande a $51,000. El objetivo es que, mediante la venta de estas parcelas se pueda recaudar entre $4 y $5 millones para así comprar 2 millones de hectáreas adicionales de tierra.

Es importante mencionar que, además de preservar el bosque, los fondos apoyarían el esfuerzo del desarrollo sostenible, como lo es la cosecha de bayas de acai y nueces de Brasil, por parte de las comunidades locales.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?