🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Los grandes de las criptomonedas están surgiendo como una nueva fuerza política en los Estados Unidos, cuya conspiración no es necesariamente en contra de las reglas, sino más bien para aliviarlas.

En este sentido, Erin Houchin se preparó para esta contingencia cuando un misterioso grupo empezó a comprar los distintos espacios publicitarios en la televisión el mes pasado en su competitivo distrito del sur de Indiana.

Por su parte, Erin dio por sentado que le llegaría una andanada de publicidad negativa, parecido a como cuando se postuló por primera vez para esa banca en 2016, pero sucedió lo contrario a lo que se esperaba.

No obstante, el América Dream Federal Action, financiado por un alto ejecutivo de una firma de criptomoneda, llenó su distrito con avisos los cuales presentaban a Houchin como una conservadora, tan dura como la de Donald Trump, misma que sujetará a los socialistas en Washington. Asimismo, este apoyo lo ayudó a ganar la primera republicana la semana pasada.

¿Qué ocasionó este apoyo?

Si bien, la huella de este apoyo no solicitado refleja el surgimiento de los magnates de las criptomonedas como una nueva fuerza política en Estados Unidos. Además, malgastan millones de dólares en las primarias para tratar de ganar influencia entre los miembros del Congreso y otros funcionarios a cargo de las regulaciones.

Asimismo, este año, por primera vez, diligentes del sector llevan gastados casi 20 millones de dólares, hasta ahora.

Por otro lado, esta es considerada una campaña delicada, muy pesada, de empresas que generan ganancias en parte evitando la atención del gobierno. Es por ello que, mediante las firmas de criptomonedas y otras las cuales podrían salir perdiendo si ese sector es plenamente aceptado y regulado.

Tenga en cuenta que, el gobierno de Joe Biden y el Congreso consideran en estos momentos nuevas regulaciones y el financiamiento de organismos que supervisarán las criptodivisas.

Pero ahora, ¿Qué quieren?

En líneas generales, su intención es que el sector no sea regulado o participar en la elaboración de normativas. Todos sabemos que las criptomonedas son un bien digital que puede ser negociado a través de internet sin pasar por las entidades bancarias. Estas abundan la especulación y la falta de transparencia, lo que aumenta significativamente los riesgos.

Por lo tanto, el sector se ha mostrado renuente a combatir las actividades ilegales. Sin embargo, hay sospechas de que el gobierno está aumentando su vigilancia de las criptomonedas.

En este sentido, miembros del gobierno han hecho notar sus temores de que los oligarcas rusos estén usando criptodivisas para evadir las sanciones de los Estados Unidos, relacionadas con la invasión rusa de Ucrania. Además, los partidarios de la criptomoneda en el congreso admiten que hay problemas, pero sostienen que el sector, con inversiones del orden de los 20 billones de dólares, ha madurado.

Finalmente, cantidades de fundadores de la criptomoneda se oponen ardientemente a todo tipo de regulación, pero, los cabildos mencionan que lo que hay que hacer es convencer a los escépticos de que no hay que fijar regulaciones demasiados administradas.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com 

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?