🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

En Julio del 2021 los usuarios de la plataforma Binance recibieron un correo en el que se informaba la suspensión de las transferencias SEPA para comprar Bitcoin y otras criptomonedas. Cabe destacar que SEPA es un sistema que se encarga de hacer pagos en estados europeos de forma rápida, sencilla y económica.

Pero luego de seis meses, Binance ha tomado la decisión de habilitar nuevamente este sistema y los usuarios europeos ya pueden volver a usar pagos SEPA para operar en la plataforma.

La reapertura de las operaciones con los métodos de pago SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) para sus usuarios entró en vigencia el pasado miércoles 26 de enero, siendo este el primer paso para que los usuarios del Exchange cuenten con más posibilidades a la hora de acceder a sus servicios y todo parece indicar que las negociaciones de Binance con los reguladores europeos han avanzado para retomar su funcionamiento normal.

Tener una cuenta bancaria SEPA puede resultar beneficioso

Por otra parte, es importante resaltar que una de las mayores ventajas de poseer una cuenta en un paÃs SEPA, es que independientemente el tipo de operación bancaria o transacción que se efectúe, si se realiza entre paÃses pertenecientes a SEPA, son favorecidos con costos considerablemente bajos y mayor rapidez en el tiempo de transferencia.

A su vez las operaciones realizadas de manera electrónica entre paÃses SEPA no duran más de 24 horas para reflejarse. y existe la opción de usar transferencias en papel, las cuales se debe esperar que la transferencia demore al menos 48 horas en ser efectiva.

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?