¿Está pensando crear una empresa online fuera de España?
Aprovéchese del atractivo de los paraísos fiscales y le ayudaremos a crear una empresa en Suiza de forma rápida y segura. Reduzca la tasa fiscal de su compañía al momento y reconduzca el crecimiento de su empresa.
Suiza, ubicada en el centro de Europa, es uno de los países más diplomáticos y fiscalmente estables del mundo. Muchas personas crean empresas en Suiza para reducir sus tasas fiscales. Una sociedad offshore en Suiza se refiere a una empresa constituida en el país para realizar actividades comerciales fuera de él, aprovechando beneficios como la ubicación estratégica, la competitiva fiscalidad y la estabilidad económica y social. Suiza es reconocida mundialmente por sus bajas tasas impositivas y su sólida infraestructura financiera y bancaria.
¡No lo dude y forme ya su compañía offshore en Suiza! ¡Contacte con un asesor para optimizar su carga impositiva!
¿Bajos impuestos en Suiza? La respuesta es un rotundo, sí. Los impuestos en Suiza para extranjeros son uno de los principales factores atractivos del país. Se preguntará por qué, pero mejor se lo mostramos en cifras:
Impuesto sobre beneficios corporativos: Las tasas impositivas pueden oscilar entre el 12% y el 24%.
Impuesto al valor agregado (IVA): El IVA de Suiza se aplica a la venta de bienes y servicios y se sitúa en el 7,7%.
Impuesto a la retención de dividendos: La tasa de retención puede variar, pero generalmente oscila entre el 15% y el 35%.
Impuesto sobre la renta personal: Las tasas varían entre cantones, generalmente oscilando entre el 0.77% y el 11.5%.
Impuesto sobre el patrimonio: Aplicado sobre los activos netos, con tasas que varían según el cantón, generalmente entre el 0.1% y el 0.5%.
Operamos en más de 138 jurisdicciones para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y completo para el diseño de la estrategia de empresas. ¿Crear una empresa en Portugal? ¿Iniciar una sociedad offshore en Luxemburgo?
Nuestro objetivo es alcanzar las mejores cifras para su negocio en el extranjero.
¡NO LO PIENSE MÁS Y ABRA SU EMPRESA EN SUIZA!
En Foster Swiss llevamos trabajando en el sector de la banca desde hace más de 20 años.
Desde los inicios, hemos creado un fuerte equipo de asesores internacionales a través del cual acompañamos a nuestros clientes para crear empresas en Estonia o, por ejemplo, sociedades en Delaware.
Si está pensando formar una sociedad offshore en Suiza, somos el enlace que necesita en el país y el equipo especializado con mayor reconocimiento a nivel internacional.
Desde Foster Swiss diseñaremos con todo detalle, desde los inicios hasta la completa estructuración de la compañía, su estrategia empresarial teniendo en cuenta todos los aspectos legales que esto implica: los gastos de constitución de una empresa o el impuesto de sociedades en Suiza.
Agilizamos todo el proceso de constitución para que no tenga que preocuparse por la estructuración de la compañía.
Desde Foster Swiss le asesoramos en la constitución de su conglomerado, revisando hasta el más mínimo detalle. Y ahora, respondemos a algunas de las preguntas más comunes a la hora de crear una empresa en Suiza.
Al igual que sucede en otros países, para crear una empresa en Suiza, es fundamental fijar el nombre y el tipo de empresa, el capital social y los estatutos de la misma.
Sí, es necesario contar con un domicilio fiscal en Suiza para crear una empresa en el país y debe estar ubicado en el cantón donde se registra la empresa donde se realizarán las comunicaciones oficiales.
Los rasgos principales por los que destaca el país en lo referente a las sociedades offshore son principalmente por: la confidencialidad, la seguridad y la estabilidad económica y política.
Las principales ventajas del registro mercantil en Suiza son la transparencia, la credibilidad o la protección de la denominación fiscal, entre muchas otras.
Los posibles tipos de empresa que se pueden crear son: empresa unipersonal, sociedad colectiva, sociedad limitada, sociedad anónima o sucursal.
Una forma de proteger su patrimonio a través de una empresa en Suiza es establecer una estructura legal sólida y utilizar las herramientas legales y financieras disponibles en el país.
En general, se estima que unas seis semanas, pero siempre dependerá del tipo de empresa.
Suiza es conocida por su tradición de protección de la privacidad financiera. Las leyes suizas proporcionan un alto nivel de confidencialidad en cuanto a la identidad de los accionistas, directores y beneficiarios de una sociedad offshore.
Sí, es posible realizar operaciones internacionales a través de una empresa en Suiza.
La legislación suiza ha adoptado un enfoque favorable hacia las criptomonedas y la tecnología blockchain, lo que ha contribuido a establecer un entorno regulatorio más claro y propicio para las empresas que operan en este sector.
Los costes asociados a la constitución y mantenimiento de una empresa en Suiza pueden variar según diversos factores (tipo de empresa, el cantón en el que se establezca, el tamaño o servicios adicionales). En algunas empresas, el capital mínimo puede encontrarse en lo 10.000 francos suizos.
Nuestro equipo de más de 200 agentes estará a su completa disposición los 365 del año. Consúltenos sin ningún compromiso y estudiaremos su caso en profundidad para ofrecerle un presupuesto realmente ajustado.
Cómo nuestra pasión por el mar se une con nuestra dedicación a la excelencia en este emocionante proyecto de vela.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Selecciona tus preferencias y recibe los contenidos que más te interesan.
Propuesta de servicios
Descubre como Foster Swiss puede ayudarte a ti y a tu empresa.
Consultoría proactiva para organizaciones visionarias.
Transformamos la interacción entre banca, fiscalidad y tecnología, llevando empresas hacia un horizonte digitalizado.
Foster Swiss no proporciona servicios de asesoramiento financiero ni gestión de inversiones.