🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

La tecnologÃa y el derecho han mantenido buena relación. Gracias a esto los abogados han avanzado en función al desarrollo tecnológico que hoy en dÃa han tenido gran impacto en el mundo del comercio digital.

Este tipo de abogados tiene vida en un ámbito laboral diferente al de costumbre, su trabajo es en conjunto a empresarios, emprendedores o personas que realizan cualquier tipo de transacciones, en el cual se encuentra incluida la tecnologÃa.

¿Qué funciones desempeñan los abogados tecnológicos?

Es importante tener en cuenta que, para ofrecer servicios innovadores, se debe conocer y manejar a la perfección las nuevas tecnologÃas, especialmente el comercio digital y todo lo relacionado a los criptoactivos.

¿En qué me puede ayudar un abogado tecnológico?

A la hora de emprender y lograr los objetivos deseados, es necesario tomar decisiones acertadas. Un abogado en nuevas tecnologÃas es profesional capacitado para ofrecer asesorÃa a empresas del sector digital y a entidades financieras. Lo acompañan durante todo el proceso de registro y creación de su empresa Fintech, además le bridarán soporte legal para proyectos y defensa en los tribunales, dependiendo de la jurisdicción donde decida emprender su negocio.

Debido a la amplia trayectoria en el sector Fintech, nuestros expertos tienen profundo conocimiento, manejo y comprensión de la regulación del sector, las autoridades que lo supervisan y excelente conocimiento a la hora de solventar cualquier inconveniente mercantil y societario.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?