🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Hoy en día la banca tradicional se está quedando atrás, si no busca nuevas formas de reinventarse puede que sea cuestión de años para que quede en el olvido. No encontramos en un escenario donde las cosas cada vez son más digitalizadas.

En el mundo financiero, las fintech han marcado la pauta de la renovación en esta área. Con este panorama surge un nuevo personaje, los neobancos.

¿Qué papel tienen los neobancos actualmente?

Como su nombre lo define, son entidades digitales que se presentan como alternativa a la banca tradicional. Se manejan principalmente por teléfonos inteligentes. No necesitan de una oficina física para operar, esto con la intención de amoldarse a las necesidades de los nuevos clientes.

A pesar de estar en desventaja ante la banca tradicional con los servicios de atención al cliente que tienen para ofrecer, los neobancos se enfocan en los servicios digitales. Además, cuentan con una licencia bancaria y disponen de atención telefónica para los usuarios.

¿Por qué los neobancos son una buena opción?

Para empezar con las ventajas que ofrecen los bancos 100% digitales tenemos que su apertura es mucho más fácil que la de un banco tradicional, basta con tu DNI para la creación de la misma. Una vez verificada podrás hacer uso de tu cuenta libremente, a los días te llegará una tarjeta para el uso de la cuenta.

Otro punto a favor de los neobancos es el hecho de que, al viajar y hacer uso de la cuenta, las comisiones no serán un problema, ya que los montos no son tan elevados y hasta llegan a ser nulos. De igual forma retirar dinero en un cajero será un proceso muy sencillo y sin comisión alguna,

En España, los neobancos han ido incorporando el IBAN, que es algo que va a depender de la entidad bancaria asociada. Aquí podrás tener sin problema una cuenta bancaria de un país en el que no hayas viajado.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?