🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El banco móvil de origen alemán N26, desea dar un paso más, implementando el comercio de criptomonedas dentro de su aplicación. Para poder lograrlo se ha asociado con la entidad austriaca Bitpanda, la cual que lleva 8 años dentro de la industria cripto.

N26 cuenta con la aplicación N26 Crypto que ya se encuentra disponible en Austria, pero planea expandirse a otros mercados claves próximamente. Con la implementación de una nueva característica en la aplicación de N26 será posible que los usuarios existentes sean los primeros en comprar y vender criptomonedas directamente desde su aplicación Crypto.

Esta aplicación también se habilitará para ser desplegada a los usuarios de otras regiones del mundo, en los próximos meses. Aproximadamente 200 criptomonedas estarán disponibles para que los clientes de N26 puedan comerciar.

Cabe destacar que es la primera vez que N26 Crypto incursionará en el comercio y la inversión, ya que cuenta con más de 6.000 millones de euros en depósitos de clientes en su cuenta con el fin de apoyar a sus usuarios a gestionar más aspectos de sus operaciones financieras.

La base de clientes de N26 es de alrededor de 8 millones de personas y será necesario una red de 1.500 empleados de 80 nacionalidades, para que este banco esté presente en todo el mundo. La compañía tiene equipos en 10 territorios, estos son: Ámsterdam, Berlín, Barcelona, Belgrado, Madrid, Milán, París, Viena, Nueva York y Sao Paulo.

La app está disponible para Android, iOS y de escritorio, no requiere una red de sucursales y posee una licencia bancaria alemana completa. N26 Crypto está disponible para los clientes que han podido verificar exitosamente su identidad y las comprobaciones de elegibilidad de N26 dentro de la nueva pestaña de Finanzas de su aplicación.

La nueva funcionalidad permite abrir una operación seleccionando la moneda y el monto de la operación, el cual será deducido del balance que tenga el cliente en el banco de forma instantánea, mientras que las monedas aparecen en la cartera de N26 Crypto del cliente.

Asimismo, se aplicará al cierre de posiciones abiertas en la cuenta de N26 Crypto de los clientes. Luego de esto, los fondos quedarán disponibles en la cuenta bancaria principal de inmediato, en el momento en que se haya cerrado la posición. 

El universo criptográfico poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes canales de operaciones financieras. Sin embargo, pocos son los bancos que ofrecen la comercialización directa de criptomonedas, ya que ante la falta de conocimiento prefieren centrarse en acciones y fondos de inversión. Por lo que la iniciativa tomada por N26 podría ser una puerta de entrada a más capitales que en definitiva empujen al alza la cotización de las criptomonedas.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?