🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El Senado del Estado de Nueva York está promoviendo grandes esfuerzos del Departamento de Servicios Financieros (NYDFS) del estado con objetivo de supervisar el sector de las criptomonedas.

En este sentido, dicho Senado neoyorkino aprobó su presupuesto para el año fiscal 2023, el cual incluye una habilidad que asigna al NYDFS la tarea de desarrollar una nueva “evaluación” para las empresas de criptomonedas que supervisa.

Pero ahora, ¿Qué busca esta supervisión?

En líneas generales, esta evaluación busca alinear el mandato de la supervisión en monedas virtuales con la misma forma en la que el regulador supervisa a los bancos más tradicionales y las empresas de servicios financieros.

Las evaluaciones están destinadas a favorecer los gastos operativos que están relacionados directamente con la supervisión de las empresas cripto. Por lo tanto, los gastos de cada examen de los asuntos de cada persona que se dedique a la actividad comercial con las monedas digitales serán sufragados y pagados por la persona regulada, pero el superintendente, con la aprobación del controlador puede a discreción del superintendente, por alguna causa justificada, remitir dichos cargos.

Tenga en cuenta que, la NYDFS supervisa la regulación de criptomonedas más desarrolladas de los EE. UU a través de su régimen de licencias de moneda virtual, misma que es reconocida como la BitLicence. Asimismo, las empresas que esperan ofrecer a las personas residentes de Nueva York acceso al comercio de criptomonedas o servicios de billetera debe obtener una BitLicence antes poder establecer un comercio, este como requisito.

Este presupuesto que se llevará a cabo revitalizará la economía del estado y logrará crear un Nueva York más fuerte y sustentable que ahora. No obstante, existen otros temas de criptomonedas que están siendo discutidos por los legisladores del estado neoyorquino, de los cuales en marzo del 2021 se dio a conocer un proyecto de ley que busca frenar las operaciones de minería de criptomonedas de prueba de trabajo (PoW) como Bitcoin en todo el estado.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?