🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Una de las ventajas de la innovación tecnológica es que apoya y revoluciona la manera de llevar a cabo negocios, brindando facilidad, practicidad y una buena gestión del riesgo.  Debido al comercio electrónico se ha dado a conocer las tecnologÃas financieras o Fintech que ha logrado la automatización de las negociaciones, asà como la inmediatez, flexibilidad y mayor rentabilidad

Las FinTech mejoran notablemente las condiciones para utilizar u ofrecer un producto o servicio financiero. Aunque, el propósito de esta tecnologÃa es agregar valor a la industria financiera, son muchos los que aún desconocen las maravillas de implementar estos sistemas en sus empresas.

Las actividades financieras que se pueden realizar a través de las Fintech incluyen la banca móvil, crowdfunding, mercado de divisas y cripto activos, finanzas personales, transferencias de fondos, entre otros.

Usar la tecnologÃa a favor de la empresa para brindar servicios financieros con eficiencia, comodidad, confianza y agilidad es posible al obtener una Licencia FinTech.

¿Qué tan importantes son las licencias FinTech?

Actualmente el tema de regulación de las FinTech está latente, puesto que, debido al amplio margen de alcance de las mismas y que proporcionan servicios en donde la intermediación bancaria ya no existe y todo se realiza generalmente a través de canales en lÃnea, una regulación resulta necesario para mantener el control y evitar el mayor riesgo posible.

Es por esto que, dependiendo del paÃs, puede ser obligatoria la obtención de una licencia Fintech para poder realizar las operaciones con esta tecnologÃa de manera legal, transparente, segura y estable. Es posible que, el incumplimiento de la regulación correspondiente a la tecnologÃa financiera traiga consecuencias como castigos penales (cárcel) o la desincorporación de su negocio de servicios financieros.

Conozca los aspectos que debe tomar en cuenta para obtener su licencia Fintech

Quienes deseen acceder a la nueva era financiera, y configurar una plataforma sólida con tecnologÃa de primera, y asà impulsar su negocio hacia el éxito seguro, pueden contar con el asesoramiento de los expertos de Foster Swiss, que le brindarán una amplia gama de servicios relacionados a las FinTech.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?