🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El banco en línea suizo Dukascopy que ofrece servicios financieros, bancarios y de comercio en línea y móviles, anunció que el servicio de las tarjetas prepagas Visa y Mastercard, fueron canceladas.

El banco suizo con sede en Ginebra, Suiza, con oficinas en Riga, Kyiv, Moscú, Kuala Lumpur, Hong Kong, Shanghai, Dubái y Tokio, informó que toda la operación del banco continua normal, y enfatizaron que son un banco regulado y que los clientes cuentan con las garantías del sistema bancario suizo.

En lo que respecta a los fondos que los clientes tuvieran en esas tarjetas volverán a las cuentas en los próximos días. En lo que se refiere a las transferencias SEPA a otros bancos de forma totalmente electrónica y automatizada, serán sin costo para los clientes, en el caso que deseen retirar el dinero para usar otros métodos de pago.

La medida adoptada por la institución financiera de manera unilateral, obedece a que algunos comentarios en las redes indican que el banco estaba ayudando a los rusos a esquivar sanciones que se les impusieron en el marco del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania,

Los representantes del banco suizo desmintieron dichos comentarios, aplicaron la medida de suspensión de las tarjetas prepagas y a su vez comparten información acerca de su liquidez y posición financiera a efectos de disipar cualquier temor.

El banco suizo Dukascopy, es una institución regulada por la Autoridad Suiza Supervisora ​​del Mercado Financiero​, FINMA, organismo gubernamental suizo responsable de la regulación financiera.

La protección de los depositantes en Suiza es proporcionada por el sistema de protección de los depositantes. Los depósitos están protegidos hasta un máximo de CHF 100,000 por cliente. Los pagarés a mediano plazo a nombre del portador en el banco emisor también se consideran depósitos.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?