🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Siguiendo su racha actual, por otro año consecutivo los criptomillonarios amplían su club. Forbes hizo pública su nueva lista de multimillonarios, añadiendo un artículo dedicado a aquellos cuyas fortunas se han logrado con las criptomonedas.

En la lista se pueden apreciar 7 nuevos nombres este año, entre los que destacan los fundadores de OpenSea, un mercado para los NFT, así como empresarios de la web3, siendo los líderes de Exchange de criptomonedas los que se llevan los primeros lugares.

Criptomillonarios de Forbes 2022

CEO de Binance, Changpeng Zhao, CZ es el fundador y actual CEO de la plataforma de intercambio de criptomonedas mas importante a nivel mundial, Binance. Su patrimonio se estima es del 70% de todo el Exchange. Su fortuna creció como la espuma en el 2021, pasando de 1.9 mil millones a 65 mil millones. Con esa cifra se convirtió en el noveno multimillonario del mundo.

CEO de FTX, Sam Bankman-Fried. Destacado por ser el más joven de la lista, cuenta con un patrimonio de 24.000 millones de dólares. Esto gracias a ser el líder de dos grandes del sector el intercambio FTX y Alameda Research.

CEO de Coinbase, Brian Armstrong. Amstrong tiene ya varios años ubicado entre los primeros lugares de esta lista. Su patrimonio es de 6,6 mil millones y se ha ganado su lugar como alguien muy reconocido en el mundo cripto al ser el líder de uno de los mayores Exchange de Estados Unidos

Cofundador y director de tecnología de FTX, Gary Wang. Patrimonio neto de 5,9 mil millones de dólares.

Cofundador y presidente ejecutivo de Ripple, Chris Larsen. 4,3 mil millones de dólares de patrimonio.

Directores de Gemini y el mercado NFT, Nifty Gateway, Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss. Con un patrimonio combinado de USD $ 8.000 millones, en las posiciones 6 y 7 respectivamente.

Fundador de la bolsa cripto Upbit en Corea del Sur, Song Chi hyung. Posee un patrimonio de 3,7 mil millones de dólares.

Fundador del grupo de inversión Digital Currency Group, Grayscale y CoinDesk, Barry Silbert. 3,2 mil millones de dólares es el monto de su patrimonio.

Cofundador de Ripple Labs, Jed McCaleb. Cuenta con una riqueza de 2,5 mil millones de dólares.

Cofundadores de Alchemy, Nikil Viswanathan y Joseph Lau. Cada uno tiene 2,4 mil millones de riqueza, posición 11 y 12.

Cofundadores del popular mercado NFT, OpenSea, Devin Finzer y Alex Atallah. Gozan de un patrimonio de $2,2 mil millones.

Cofundador de Coinbase y director de Paradigm, Fred Ehrsam. Cuenta con una riqueza de 2.000 millones de dólares.

Cofundador de Upbit, Kim Hyoung Nyon. Patrimonio de $1.900 millones.

Defensor de Bitcoin y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor. Con una riqueza acumulada de 1.600 millones de dólares.

Inversor de diversas empresas emergentes de criptomonedas, Mateo Roszak. Cuenta con una riqueza de 1,4 mil millones de dólares.

Y finalmente en la puesto 15 de las lista 2022, el Capitalista de riesgo que compró Bitcoin en el 2012, Tim Draper. Su fortuna llega a los 1,2 mil millones de dólares.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?