🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Durante mucho tiempo, las Islas Marshall se han visto motivadas en todo lo relacionado al comercio electrónico, y desde entonces no han parado de buscar un futuro descentralizado para su país.

Las Islas Marshall luego de haber revisado su Ley de Entidades sin Fines de Lucro de 2021, plantearon que cualquier DAO se registre y comience a operar en el país. La enmienda a la ley significa que las DAO ahora pueden constituirse como LLC sin fines de lucro con estatus y miembros que puedan registrarse en la cadena de bloques.

¿Qué sucederá si las Islas Marshall fueran un buen destino para las organizaciones descentralizadas?

Muchas de las leyes e instituciones que crean entidades legales aún no han tomado en cuenta las implicaciones legales de las DAO. La implementación de una DAO no es tarea fácil, incluso en lugares donde existen regulaciones favorables para la tecnología como el blockchain.

Son muchas las naciones que exigen que los estatus se registren de manera específica ante el gobierno, mientras que el código de la blockchain puede ser irreversible. Asimismo, son varias de las corporaciones que se encuentran en la obligación de hacer un seguimiento de los miembros, utilizando un libro de contabilidad de nombres, a diferencia de la DAOS, la cual suele utilizar tokens. En este sentido, la mayoría de las opciones conocidas sólo alternativas parciales para el gobierno, basado en tokens.

Es gracias a esto que muchos inversores recurren a las Islas Marshall, una jurisdicción que puede ofrecer excelentes ventajas, fiabilidad de los sistemas bancarios y financieros, el cual se encuentran alineados con los Estados Unidos y con un proceso legislativo adaptable y rápido, mismo que puede seguir el ritmo de la evolución de los mercados.

La República de las Islas Marshall considera que las DAO son el primer paso importante para convertirse en un centro internacionalmente reconocido y de primer orden para la industria blockchain.

La nación soberana ha reconocido formalmente a las DAO, como entidades legales, otorgándole a los proyectos de gestión descentralizado de blockchain el reconocimiento y la seguridad jurídica necesaria para su desarrollo. Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?