🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

La aceptación de las criptomonedas como forma de pago en jurisdicciones de Latinoamérica va en franco ascenso. En este sentido, las innumerables empresas que se han desarrollado en lo que se conoce como el ecosistema de pagos, deberán innovar en estrategias para afrontar lo que se espera con el nacimiento de la moneda digital, en especial en Latam.

Un estudio realizado por la firma Americas Market Intelligence, conocida por sus siglas en ingles AMI, arrojó que el creciente mundo de las criptomonedas en la región tiene una aceptación del 19% en la categoría de adultos, mientras que los consumidores de recursos más limitados su aceptación es acelerada.

Además, revela que un 10% de las pequeñas y medianas empresas ya afiliaron las criptomendas como medio de pago, en tanto que un 15% se mantiene en una fase de experimento y en la mayoría de los casos en adaptación.

El estudio realizado por la consultoría de investigación de mercado estratégicos, para la institución financiera Mastecard, permitió a esta infraestructura tecnológica y plataforma de pago, incursionar en Latinoamérica con el beneficio del programa que ofrece para apoyar a las Fintech y todos los espacios relacionado a los activos digitales blockchain y criptomonedas.

Es así como recientemente fue anunciado la incorporación de las billeteras digitales Belo de Argentina y Bitfy de Brasil, al grupo de fintechs integrado por las empresas bitsCrunch y Fonbnk, Ankr y SPENN, al programa Mastercard Start Path Crypto.

Esta alianza entre Mastercard y las Fintech emergentes en Latinoamérica proporciona por mencionar algunos beneficios el respaldo tecnológico, red de pagos afiliados, entre otras asociaciones. Además de llevar a más personas las ventajas que proporciona la tecnología blockchain.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?