Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
TRABAJAMOS EN MÁS DE 100 PAÍSES

Cuentas Offshore en América

Una cuenta offshore es una cuenta bancaria ubicada en una de las muchas entidades offshore, es decir, un banco situado fuera del país de residencia del titular de la cuenta. Encuentre en el mapa que se muestra a continuación la jurisdicción que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es legal tener una cuenta offshore en América?

Aunque los medios de comunicación, a raíz de los Panama Papers, se han encargado de señalar con su dedo acusador a aquel que disponía de cuentas offshore en el extranjero, lo cierto es que, es un producto financiero más, totalmente legal que busca, entre otras cosas, ocultar el dinero del ámbito público.

Es una medida de protección del patrimonio personal ante posibles acreedores, demandas judiciales que está contemplada dentro de la legalidad. Únicamente recae en la obligación del titular la necesidad de declarar estos activos en el país de residencia. Deberá informar a las autoridades fiscales la tenencia de estos fondos, sus rendimientos y los beneficios que generen. En definitiva, es una herramienta que depende de cómo se use puede ser beneficiosa o perjudicial.

Disponibles en tan solo 0 horas

Servicios 100 % personalizados

Nuestra gama de servicios se completa con gestoría, donde le ofrecemos el servicio de asesoramiento empresarial, legal y fiscal con personal hispanohablante residente en Suiza altamente cualificado para asesorarles en su actividad laboral o empresarial.

CONTACTO

La respuesta es Foster Swiss

Nuestra compañía está compuesta por profesionales de la Banca Privada Internacional que respetan fielmente la legislación sobre secreto bancario suizo. Puede ponerse en manos de profesionales que velarán por su más absoluta confidencialidad.

Solicite una reunión

Servicios 100 % personalizados

Ginebra (Central)

Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Genève (Suisse) +41 225 181 098 info@fosterswiss.com

México

+52 558 623 5467
info@fosterswiss.com

Portugal

+351 308 808 228
info@fosterswiss.com

Madrid

Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Genève (Suisse) +41 225 181 098
info@fosterswiss.com